📢 ¡Reserva tu plaza! 6 de Septiembre - Diplomatura - Experto en Constelación Familiar Exorcística
✅ ¿Cuando? Domingo 11 de AGOSTO - 18:00 hs. (ESPAÑA)
✅ ¿Cómo? Formato ONLINE para todo el mundo
✅ ¿Costo? 75 EUROS
✅ Capacidad limitada 👈
Más Información
FUNDAMENTOS:
Desde el siglo X hasta el siglo XVIII, podemos certiicar la existencia de Grimorios, esto es, de libros de conocimiento utilizados en su mayoría por los brujos que
incluyen desde hechizos hasta instrucciones para sus reuniones (aquelarres).
Algunos los consideran entre los libros más peligrosos del mundo.
Invocar demonios u otras entidades sobrenaturales, clasiicarlos según su importancia e incluso descifrar sus irmas, fabricar objetos con función de maldición o protección, adherir a los mismos una brujería, elaborar alimentos para embrujar, amarrar o envenenar y compilar fórmulas caracterizan el contenido de un Grimorio.
Los mismos señalan la intención de compilar este conocimiento para que se pueda enseñar a otros. De aquí que sostenemos que los Grimorios son una prueba de la existencia de las escuelas de Magia (especialmente Magia Negra).
Cabe destacar que uno de ellos – al menos – se adjudica a un Papa conocido como el Grimorio del Papa Honorio II, que vivió entre los años 1150 a 1227. Se decía que este Pontíice, considerado un antipapa, al ser depuesto se convirtió en sumo sacerdote de los hechiceros. Hay que decir que tal vez sea una falsiicación, pues su edición es del siglo XVII.
Pero desde el siglo X al XXI ¡más de mil años! No conocemos que en toda esa lista de Grimorios exista uno escrito por un Exorcista para combatir el mal.
El más próximo a este objetivo ha sido el Libro de San Cipriano o Ciprianillo, supuestamente escrito en el año 1001 y dado a conocer en 1885 por el Bibliotecario Bernardo Barreiro. Pero Cipriano no era Exorcista, sino un mago negro que se arrepintió y se convirtió al cristianismo.
Muchos Grimorios antiguos – como el de Abramelín y las Llaves de Salomón- fueron reivindicados por las Escuelas Ocultistas, especialmente bajo el patrocinio de Aleister Crowley. Otros fueron y son promovidos actualmente por satanistas (su biblia es uno de ellos pues contiene ritos y hechizos) y por el movimiento de la Magia del Caos, que intenta superarlos en la práctica.
OBJETIVO:
Hace dieciséis (16) años – luego de transcurridos ya cuatro (4) años en el ejercicio de mi ministerio como Exorcista – comencé a escribir el Primer Grimorio de un Exorcista ¡y aún lo sigo ampliando!
Si de aquellos Grimorios puede deducirse la intención de transmitir ese conocimiento en las Escuelas Ocultistas; éste es el Grimorio cuyas recetas – Claves – contiene eicaces fórmulas y rituales para deshacer toda clase de Brujería, Hechizo, Pactos, sellos y lazos ocultos.
Transmitir estas Claves/Recetas es combatir desde la ESCUELA DE EXORCISTAS EUROPA a las Escuelas de la Oscuridad.
TEMARIO:
El mismo se desarrollará Vía Zoom y tendrá una duración de dos (2) horas mínimo, pudiendo extenderse a tres (3) horas y en una sola Jornada.
Aprenderemos a construir la Cámara Energética de Protección para el Descenso Espiritual de la Jerusalén Celeste, previa a desplegar cualquier Tarea Divina de Liberación.
Privilegiamos en cada Clave/Receta el uso de los Sacramentales Exorcísticos: la sal, el agua y el aceite. Ellos son reconocidos y utilizados por todas las Iglesias Históricas para puriicación, liberación y exorcismo.
Entregaremos Fórmulas para el uso de la Sal de Exorcismo: sobre las personas y el hogar.
Contra los hechizos de palabra y las infamias.
Para cerrar portales en el Hogar, que hayan sido abiertos en el presente o el pasado.
Aprenderemos a eliminar envidias en el Hogar. Eliminaremos sencillamente memorias de desgracia de pasado en el hogar y habilitaremos un nuevo tiempo de felicidad.
Utilizaremos Flores para diagnosticar energías negativas en el Hogar o el negocio.
Habilitaremos prosperidad personal y familiar.
Utilizaremos el Agua Bendita en usos poco conocidos como, por ejemplo, reforzar la voluntad.
Utilizaremos distintas técnicas de protección para la familia.
Crearemos Pañuelos de Sanidad para diversos objetivos. Dichos pañuelos están mencionados en la Biblia. Incluiremos en ello la dedicación a cada Arcángel.
Romperemos maldiciones heredadas con espejos. Daremos vuelta trabajos de brujería en contra nuestro y/o de nuestra familia.
Trabajaremos espiritualmente para vencer miedos y fobias. Aprenderemos un Conjuro para desactivar brujerías y reclamar fuerza divina.
Tendremos acceso al conocimiento de Rituales:
Para sanar rencores en la familia
Para exorcizar daños y limpiar nuestro campo emocional
Para extinguir brujería de quebranto laboral y económico
Para apertura de portales celestiales de oportunidad
Para disolver obstáculos y generar apertura en la economía y las inversiones
Para anular pactos antiguos y renovar consagración personal y familiar con Dios
De protección y liberación
Para eliminar brujerías que nublan el alma y atraer fuerza espiritual
De protección Angelica para la familia
De sanación económica por maldición ancestral
Para cancelar injusticias dedicado al Divino Rostro de Nuestro Señor Jesucristo
Dedicado a todos los Arcángeles para todo pedido
Para poder abandonar un vicio.
Accederemos a las recetas (elaboración y consagración) de aceites especiales del
Exorcista:
Aceite del Espíritu santo/Aceite de protección contra ataques espirituales/ Aceite de San Benito.
Entre los aromas, revelaremos el perfume de los Siete Arcángeles para sanar el rastro desviado por brujería.
Tendremos acceso a los ingredientes y elaboración del Sahumerio contra todo mal.
OBSERVACIONES: Es necesario contar con un Cuaderno para anotar todo lo que el Exorcista compartirá. La grabación de este Curso tendrá un coste adicional.
Se proveerá de la imagen del Detente que utiliza el Exorcista y de las grabaciones en la voz de un Sacerdote discípulo del Exorcista para Bendecir el Agua, la Sal y el Aceite que se utiliza en las diversas Tareas Divinas. Asimismo, se proveerá de la Oración de Exorcismo elaborada por el Exorcista y utilizada en los Rituales.